Baremación de admisión - Listados provisionales

Listados provisionales de admisión - IES Siete Colinas

Información

Listados provisionales de admisión

Publicados listados provisionales de baremación del proceso de admisión, para cursar estudios de ESO y Bachillerato en el IES Siete Colinas - Curso académico (2022/2023).

 

Plazo de reclamaciones: Tres días habíles (26,27 y 30 de Mayo).


Listado de noticias

  • Listas de admisión FP Básica y FP

    Listas de Adm. - FP Básica y Ciclos FP.

    Listados de FP Básica definitivos y Provisionales de FP

      Publicación de los listados definitvos de FP Básica así como los listados provisionales de admitidos y excluidos de Formación Profesional. Listados provisionales de admitidos / excluidos en Formación Profesional  Listados definitivos de FP Básica

    Ver [+]

  • Vídeos de apoyo

    Ayuda / Soporte para matriculación.

    Vídeos de apoyo para matriculación y acceso a materiales de Septiembre

    Para facilitar a nuestros usuarios las operaciones de matriculación y acceso a materiales de recuperación para Septiembre, hemos elaborado estos vídeos que ayudarán a solventar los problemas comunes. Primeramente recordar que todos los usarios para matriculación o para acceder a materiale...

    Ver [+]

  • Plazos

    Plazos de matrícula ESO / BACH. / FP

    Plazo de matrícula - ESO / BACH / FP

      MATRICULACIÓN DE   ESO y BACHILLERATO: Del 1  al 15 de julio. MATRICULACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS FP  y FP BÁSICA:  Del 9 al 23 de julio       Informaciones importantes sobre la matriculación.   La matr...

    Ver [+]

  • Listados de adjudicación emitidos por inspección

    Admisión - Adjudicaciones inspección

    Listados de admisión - Adjudicaciones de inspección.

      Las presentes listas incluyen las adjudicaciones realizadas por la inspección educativa para el proceso de admisión del próximo curso 20/21. Alumnos con centro de admisión adjudicado por inspección. Solicitudes sin adjudicación.   Para cualquier duda o consulta r...

    Ver [+]

  • Bancol de libros

    Plazo devoluciones - Banco de Libros

    Instrucciones para la devolución de material prestado a los alumnos.

    Se informa: Aquellos alumnos beneficiarios del banco de libros que no tengan materias suspensas para septiembre, deberán devolver los ejemplares de los libros a partir del día 23 de Junio hasta el 30 de Junio, en horario de 10 a 12 h. en la secretaría del centro . Se recuerda que solo se...

    Ver [+]